Lamiengo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lamiengo/art/Navidad-Vaguemonesca-344427456Lamiengo

Deviation Actions

Lamiengo's avatar

Navidad Vaguemonesca

By
Published:
588 Views

Description

Erase una vez un grupo de vagos que se convertirían es la salvación de la navidad de unos pequeños niños que fue arruinada por los villanos de nuestra historia.
Todo comienza en una lejana isla donde el llanto de los niños de la guardería seria el llamado a todos los teams que ayudarían a salvar su navidad. En el caso de nuestro vagos, debían convertirse en los ayudantes de Santa, entretener a los niños mientras sus regalos eran recuperados y luego devolver sus respectivos regalos a cada quien.
Parecía tarea fácil, pero deberían encontrar la manera de entrar a sus papeles de Santa y de duendes, por lo cual decidieron acudir a la magia de la hada de las telas, ¡La cual les convirtió en Santa y en duendes de verdad! Pero esto solo duraría un día, así que deberían apresurarse en repartir esos regalos, el problema era que aun no estaban en sus manos.
Decidieron encargarse de entretener a los niños por los instantes, haciendo juegos, jugando videojuegos (los cuales eran la especialidad de nuestros héroes (¿) , pero de nuevo… no era tan fácil como parecía, los niños se tornaron violentos dado a que no confiaban en nuestros héroes, apresando así a parte de nuestros héroes.
Al liberarse de los niños, idearon una estrategia para calmar a los chicos, “¿Qué mejor manera de calmarlos que con música?” Pensaron los vagos. Se subieron al escenario, exponiendo su talento a los niños. Lo que no sabían era que al convertirse en duendes su música también se transformaba en magia, gracias a esto los niños se mantuvieron calmados y entretenidos. En este momento reciben una llamada de sus cómplices en esta misión, Skull Fire, quienes recogieron los regalos por ellos, justo a tiempo, con los niños calmados algunos de nuestros héroes podrían reunirse con Skull fire y recibir los regalos sin ningún problema.
Todo marcho bien, el día iba acabando y el hechizo que había sobre los héroes tendría que terminar tarde o temprano, así que si mas preámbulo, los Santas devolvieron los regalos a cada niño, todos eran muy felices, pero los vagos querían darle un último regalo a los niños.
¡Nada más ni menos que una nevada a las afueras de la guardería! Dado a que provenían de una isla los niños nunca habían visto nieve, Kumo, uno de nuestros Vagos, uso su magia de duende impresionando a todos con una gran nevada. Todos eran más felices que nunca, pero era hora de irse. Los niños hicieron lo posible porque nuestro Vagues se mantuvieran con ellos, hasta se abalanzaron contra uno de los Santas… Harían lo mismo con el otro santa si este no fuera tan gruñón y pareciera un cactus andante :iconohyoudogplz:
Nuestros Héroes lograron irse felices de ver las sonrisas de los niños, con esto sabían que su misión había sido cumplida
Y así todos vivieron felices para siempre.. Fin


---
Se que alcanzo a terminar de escribirlo antes de la hora :iconjunesplz:
bueno a ver...
Estoy Muy feliz con el collab, como siempre me hacen sentirme orgullosa de ustedes mis Vaguesitos
:iconlazycryheartplz:
Los que no alcanzaron a participar, no se preocupen, ya habran muchas mas misiones el año que viene :iconlazeplz: <3

en fin.. esto fue una colaboracion de:

:bulletblue: 1ra img ~lamiengo lineart - coloreado

:bulletblue: 2da img ~HikaruSaizan Lineart / ~laql13 coloreado

:bulletblue: 3ra img ~Yasenamug Lineart/ lo estoy coloreando yo >8'D pero no sabia si llegaba

:bulletblue: 4ta img ~AdryJustend Lineart/ Coloreado :iconloading-plz: ( ~Dragoon-girl )

:bulletblue: 5ta img ~lamiengo Lineart/ ~Yasenamug Coloreado

:bulletblue: 6ta img ~laql13 Lineart/ ~HikaruSaizan Coloreado

:bulletblue: 7ma img =Graviilean Lineart/ ~AdryJustend coloreado

:bulletblue: 8va img ~lamiengo Lineart - Coloreado


diseño de los trajes =MiruruPi [link] [link]

Miha se encargo de los diseños de los trajes, también ayudo al team, pero no pudo participar en el collab por que el inter le dejo de funcionar :iconlazepoolplz: espero que la tomen en cuenta

Y Kat, me entere que habia tenido algunos inconvenientes, pero la verdad no deberia explicar algo que no me incumbe :iconpapmingplz: pero mejorate bby! :iconluvluvplz:

[link]
:iconohyoudogplz:

Rafa edite el color del pelo de jack :iconpapming: sorry, es que ahora es de ese color(??)

:iconbaulplz: FELICES FIESTAS DE PARTE DEL TEAM VAGUEMOTION :iconbaulplz:

:iconhessantachristplz:
Image size
2000x10000px 2.76 MB
© 2012 - 2024 Lamiengo
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ivando's avatar
kumooo!!! >__<