Lamiengo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lamiengo/art/PM-Ronnie-Howland-618994262Lamiengo

Deviation Actions

Lamiengo's avatar

[PM] Ronnie Howland

By
Published:
575 Views

Description

:iconpokemonarchy:


[NOMBRE]
Ronnie Howland Hood

[EDAD]
18 años

[POKÉMON]
Carbink

[GÉNERO] 
Masculino

[CLASE]
 Protecter

[ALTURA|PESO]
1.70m | 78kg

[PERSONALIDAD] 
Timido | Cordial | Fiel | Aprensivo | Meticuloso

Ronnie creció siendo un pequeño niño consentido por sus padres, quienes lo protegieron de todo y le enseñaron todos los modales que posee actualmente, además de ello también aprendió el sentido de la responsabilidad en el momento que su primera hermana nació, dando como resultado un niño  tímido a los ojos de los extraños y una educación impecable, siendo todo un caballero en las situaciones que son necesarias; puede llegar a ser absurdamente correcto cuando se refiere a socializar con otras personas. Con respecto a sus habilidades sociales, aunque intenta ser lo más correcto y amable posible, cuando está junto a extraños puede convertirse en una bolsa de nervios, sufre de ansiedad social y consigue ser muy torpe o no reaccionar de la manera correcta en cuanto se respecta a las interacciones.
Es una persona que intenta que todo salga perfecto, analizando cualquier posibilidad y organizando todo estratégicamente, pero ciertamente, nada le sale bien; está destinado a tropezarse, caerse, golpearse, resbalarse, hasta el punto tal de que cuando algo le sale bien es insólito. 


[HISTORIA]

Hijo de una una familia de panaderos, Ronnie pasó la mayor parte de su vida dentro de una cocina preparando las famosas recetas de la familia Howland junto a sus padres y sus 4 hermanas menores. Se encargó de ser el hermano sobreprotector y niñero listo para ser usado como una muñeca; ser parte de esta casa influenció la personalidad sensible y delicada de Ronnie, quien era constantemente consentido por sus padres al igual que sus hermanas. Sus padres se esforzaron por formar a sus hijos sin que nada les faltara e instruirlos en lo que era el negocio familiar, pero este linaje no siempre había laborado en este campo, puesto a que el Sr. Howland junto con su esposa fueron quienes trabajaron en conjunto para levantar este proyecto.

Sin embargo el abuelo de Ronnie nunca estuvo de acuerdo con este tipo de vida, puesto que la manera de criar a su primogénito no era digno de la sangre Howland, quienes eran reconocidos por su barbaria forma de actuar. Los hombres Howland se encargaban de trabajos robustos y se entrenan físicamente para mantener el prestigio de la familia en el campo de la tala de árboles y recolección de materiales primos en general; pero la familia de Ronnie tomó un camino diferente siguiendo un pequeño sueño que había nacido ya hacía años y valientemente llevando la contraria al deseo del abuelo Howland, por esto él nunca ha tenido una buena relación con su hijo. Tomando manos en el juego, el abuelo de Ronnie siempre había intentado demostrarle a Ronnie como se comportan los "hombres de verdad" durante las vacaciones en la casa de su abuelo.

Ronnie nunca culpó o juzgó la actitud de su abuelo, intentaba en lo posible seguirle la corriente y hacerlo sentir orgulloso. Pero el fatídico día en el que su abuelo falleció debido a su vejez, Ronnie sólo podía recordar la última conversación con su abuela, su único deseo, sólo quería que se encargara de cuidar de su familia, siendo el primogénito y único nieto sentía una gran carga sobre estas palabras y las cumpliría en nombre de su abuelo. 
El día en que la noticia de reclutamiento de jóvenes fue esparcida por el reino, tomó esta oportunidad de fortalecer su ser y cumplir con las palabras de su abuelo. Su familia simplemente apoyó su decisión, ellos más que nadie sabían que en este tipo de situaciones lo que Ronnie más necesitaba era una sonrisa de las personas que más quería. 


[Nivel 5]

[ARMA]
sta.sh/0m56sc1mfnk

Escudo de metal con incrustaciones de cuarzo.
60cm x 40cm


[HABILIDAD]
Cuerpo puro 
Clear body
[Opponents’ moves which lower this Pokémon’s stats have no effect. However this Pokémon may lower its own stats with its own moves.]


[Ataques]
:iconnormaltypeplz:
Tackle
:iconnormaltypeplz:
Harden
:iconrocktypeplz: 
Rock Throw



[EXTRAS] 

• Aunque intente con todas sus fuerzas en mantener su pelo ordenado, esos rulos de su cabeza no se iran a ninguna parte.
Tiene cierta ansiedad social, no sabe como reaccionar a situaciones en donde tenga que relacionarse con otras personas.
Esto mismo lo lleva a actuar de una manera extraña frente a los demás. Se esfuerza en mezclarse con los demás pero simplemente queda en ridiculo.
Su cabeza es un iman de objetos voladores.
Tiene buenas manos para la cocina. 
• Cuando se sorprende o se asusta, sus rulos rebotan. (?)




Tanto tiempo, la gente debe pensar que estoy muerta. Pues sí, estoy muerta, muerta por dentro (?)

Image size
1000x816px 721.47 KB
© 2016 - 2024 Lamiengo
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MaggieSoup's avatar
rkgerglogsdflgdfklgdl Q LINDOO!!